Hekipia Gitotel Victoria
Nuevo modelo Victoria.

Este año vuelven a España (de la mano de Casárbol) los alojamientos de Hekipia Gitotel, que fabrica alojamientos diseñados para disfrutar al máximo del aire libre y del mundo del camping, por eso todos incorporan terrazas o porches. Otro de los puntos fuertes de la firma francesa es la gran variedad de alojamientos que ofrece, con distribuciones y diseños que se adaptan a cualquier tipo de camping.  De cara a la nueva temporada Hekipia Gitotel amplía su catálogo con cinco modelos nuevos, cuatro Gitotel y uno de la gama Gitane.

Un mobil-home adaptado

El modelo Liberty PMR está totalmente adaptado para personas con algún tipo discapacidad sensorial o con movilidad reducida para que cualquier persona pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Entre otras adaptaciones, este alojamiento tiene una rampa de acceso, dos habitaciones totalmente accesibles y dos cuartos de baño, uno de ellos adaptado y homologado para personas con movilidad reducida.

Hekipia Gitotel Liberty PMR
Modelo Liberty PMR.

Roulotte, un mobil-home de inspiración clásica

Los mobil-homes Roulotte tienen un chasis parecido al de una caravana con cuatro ruedas que permite mover estos alojamientos en cualquier momento de una forma rápida y sencilla.

Un alojamiento encantador y funcional que como su nombre indica tiene forma de roulotte, con un porche delantero y una planta longitudinal (7,09 x 3,33 m) que hace que sea un alojamiento muy práctico para campings con parcelas estrechas. Una vez dentro, el habitáculo es espacioso con un amplio y luminoso salón, una cocina totalmente equipada y un cómodo baño con lavabo de cerámica y ducha tamaño XL.

Hekipia Gitotel - Roulotte
Modelo Roulotte

Un modelo perfecto para parejas

El modelo Victoria de Gitotel es otra de las novedades de la temporada 2020, se trata de un modelo para parejas o familias con uno o dos niños. Tiene un aseo completo, una pequeña cocina, una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón en el que pueden dormir otras dos personas. Tiene una terraza grande con dos cristaleras que favorecen la entrada de luz.

Hekipia Gitotel Victoria
Salón y terraza del modelo Victoria

 

Glamping de diseño

El nuevo modelo Gitane 7.1 es la solución ideal para los campings que no pueden poner instalaciones fijas. Son modelos remolcables con un enganche en la parte principal del alojamiento.

Los Gitane son alojamientos tipo glamping con un espacio habitable modular de 35 m2 . Tienen dos habitaciones, una de ellas disponible con cama de matrimonio o con dos camas y otra segunda habitación con una litera con capacidad para tres personas. Este modelo tiene un baño completo, una cocina totalmente equipada y el salón abierto que se puede quedar totalmente integrado con la terraza.Modelo Gitane