abrisud 1La firma Abrisud ha ampliado su gama de cubiertas de piscina y estos días presentó tres nuevos modelos, que incluyen tres innovadoras patentes y dos nuevas invenciones, en el Salón Piscina & Wellness Barcelona. Una apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la automatización, las tres grandes tendencias en materia de cubiertas de piscina.

nueva patente abrisudNueva gama de cubiertas telescópicas motorizada: una nueva patente para esta innovadora línea telescópica que aporta un diseño flat y un motor que permite un manejo automático alimentado con energía fotovoltaica.

 Nuevos accesorios de ventilación: Abrisud presenta dos patentes que permitirán que el vaso de la piscina tenga una temperatura constante adecuada: una trampilla de ventilación textil que permite un mejor control de la condensación y un frontal oscilante que regula la entrada de aire.

En cuanto a las dos nuevas invenciones o modelos registrados son:

Diseño Lamas “Color”: Un nuevo diseño exclusivo de Abrisud que aporta un toque de modernidad para el modelo de lamas más clásico.

Modelo “Lamas Máster”: Un diseño de lamas premium con acabados excepcionales en madera y acero inoxidable.