lluis-perera

Pionero del sector camping en Catalunya, donde abrió en 1981 el primero de los campings del grupo Stel, Lluís Perera ha sido reconocido esta semana con el premio que la Asociación de Campings de Lleida entrega cada dos años, coincidiendo con la feria Innocamping.

La entrega del galardón (una réplica en miniatura de la Seu Vella de Lleida), que Perera recogió de manos de Marta Cortina, presidenta de la Asociación de Campings de Lleida, tuvo lugar en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Parador de Lleida el jueves 23 de octubre.

innocamping-paradorLluís Perera, ingeniero de formación y constructor de formación, se inició en el mundo del camping a principios de los años 80 con el camping Stel Roda de Barà, que abrió sus puertas en junio de 1981, con las mejores instalaciones del momento. En la actualidad, la familia Perera es propietaria también del camping Pirineus y del camping Stel Puigcerdà, gracias, en buena parte, al esfuerzo y tesón de su fundador.

cena innocampingAcudieron a la cena, entre otras personalidades, Miquel Gotanegra (presidente de la Asociación de Campings de Girona y de la Federación Catalana de Campings),  Marta Cortina (presidenta de la Asociación de Campings de Lleida ), Maria Àngels Ferré (presidenta de la Confederación de campings del Mediterráneo), Patrick Torrent (en representación de la Agencia Catalana de Turismo) y Oriol Oró (director de Fira de Lleida), junto con empresarios del sector camping, proveedores y periodistas del sector.

 

Image Credits: Jordi Fuentes