splash-la-noguera

Contar con una buena red wifi que permita al cliente conectarse a Internet desde cualquier punto del camping es, hoy día, una necesidad en cualquier establecimiento. Juan Oller, gerente del camping La Noguera nos explica su problemática: ‘‘nos ubicamos justo en frente del embalse de Sant Llorenç de Montgai, este es un pequeño municipio de Lleida. Esta zona es poco conocida turísticamente, lo que hace que sea tranquila para hacer excursiones tanto a pie como en bicicleta de montaña. Pero, al tiempo, el hecho de encontrarnos en una zona tan natural, hace que las comunicaciones no sean tan buenas como en otras áreas».

Así, hace un tiempo conocieron Osmozis a través de una de sus comerciales, que pasó por el camping y les explicó las interesantes soluciones de wifi que les podría ofrecer la empresa. «A partir de allí empezamos a buscar opiniones de cómo funcionaba en otros establecimientos. Era la única opción que nos garantizaba un correcto funcionamiento del wifi con un ancho de banda limitado y la relación con Osmozis es el trato muy claro y profesional», cuenta Joan.

Y el resultado ha sido el esperado. «La verdad es que sigue funcionado tan bien como el primer día, de hecho, anteriormente el acceso libre a internet por parte del cliente nos daba mucha faena. Actualmente el sistema funciona solo y los clientes están satisfechos de su correcto funcionamiento», dice. Y añade que han pedido presupuesto a Osmozis para otros servicios de la empresa que no descartan implementar.