Services-Osmozis

El uso de llaves para abrir las puertas de los bungalows pueden tener los días contados. Algunos campings ya las han sustituido por tarjetas (como las de las habitaciones de hotel) pero las nuevas tendencias del sector apuntan a las pulseras inteligentes, solución a la que se une Osmozis con la nueva solución OsmoKey ™, una oferta de cerraduras conectadas, sin cableado, para reemplazar esas llaves tradicionales por una pulsera RFID, que puede ser desechable, y que se proporciona a cada miembro de una familia que se aloje en el bungalow.

Otra novedosa solución con este sistema de pulseras inteligentes es OsmoRelax ™, un dispositivo para tumbonas conectadas, sin cables, que indica la presencia real de un turista en una tumbona mediante la identificación de su pulsera. Esta solución libera hamacas desocupadas para la mayor satisfacción de todos sus turistas.

Una práctica solución, tanto para el cliente como para el camping, que te permitirán, al tiempo, obtener información sobre los hábitos de consumo de tus huéspedes que, con una gestión eficaz del big data, te ayudará a afinar tus estrategias de marketing y promoción.

Y es que Osmozis se ha convertido en especialista de las vacaciones conectadas en Europa, y ofrece su tecnología wifi mallada (mesh) que permite conectar no sólo todos los dispositivos móviles de los veraneantes, sino también todos los objetos conectados a una sola y única infraestructura integrada y sólida.