El lunes 15 de octubre se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona el XVIII encuentro de Empresarios de Camping, un encuentro profesional donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector hoy día y se mostrarán soluciones prácticas y útiles de marketing y gestión de camping, además de abordar temas que preocupan al sector como es el interés de grandes cadenas y grupos inversores por hacerse con parte del negocio del camping en nuestro país.

Abrirá el congreso el CEO de Bedsrevenue y profesor de Revenue Management Chema Herrero, con una interesante ponencia sobre Revenue para recepcionistas y empresarios de camping. ¡Anima a tus recepcionistas a que te acompañen a la cita!

meritxellDurante la mañana habrá también una mesa redonda sobre Maximización de las ventas por canal directo, en la que participarán expertos en la materia como Meritxell Pérez Vilalta. Fundadora y CEO de Hotelsdot.com o la CEO de Paraty Tech Gina Matheis, entre otros. Y se darán también claves para tener éxito en la venta de un camping o saber decir por qué no vendemos si nos hacen una oferta, con la ayuda de Ferrán Sellabona, Manager de Turisme Proactiu.

Además, al acabar el encuentro se ofrecerá a los asistentes un aperitivo en el stand que Residences Trigano tendrá en el Salón del Caravaning.

En las próximas semanas seguiremos avanzando en el programa de la jornada. Entrentano, ¡resérvate la fecha!