El lunes 15 de octubre se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona el XVIII encuentro de Empresarios de Camping, un encuentro profesional donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector hoy día y se mostrarán soluciones prácticas y útiles de marketing y gestión de camping, además de abordar temas que preocupan al sector como es el interés de grandes cadenas y grupos inversores por hacerse con parte del negocio del camping en nuestro país.

Abrirá el congreso el CEO de Bedsrevenue y profesor de Revenue Management Chema Herrero, con una interesante ponencia sobre Revenue para recepcionistas y empresarios de camping. ¡Anima a tus recepcionistas a que te acompañen a la cita!

meritxellDurante la mañana habrá también una mesa redonda sobre Maximización de las ventas por canal directo, moderada por Jaime Chicheri, creador ecosistema de proyectos  recogidos en RevenueManagementWorld.com, y en la que participarán expertos en la materia como Meritxell Pérez Vilalta. Fundadora y CEO de Hotelsdot.com; Luisa Fanjul, directora de comunicación Paraty Tech o Patricia Romero, Project & Strategist Manager de GNA Hotel Solutions, entre otros.

Y se darán también claves sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y cómo afecta al mano, con la ayuda de Carlos Saez, .abogado experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías, de Trebia Abogados.

Además, al acabar el encuentro se ofrecerá a los asistentes un aperitivo en el stand que Residences Trigano tendrá en el Salón del Caravaning: stand R 104 Recinto Gran Vía | Zona 2 | Nivel 0 (zona exterior)

Descubre aquí el programa de la jornada y confirma tu asistencia.