Residences-Trigano

Espacios amplios, luminosos y con las más modernas soluciones para hacer que cada estancia en el camping tenga un confort cinco estrellas. La firma francesa Residences Trigano http://www.residences-trigano.com/sigue apostando para 2018 por sus gamas más exitosas con modelos cada vez más equipados y atractivos diseños.

Gama Evolution

Evo-Trigano

La serie más completa de la marca ofrece 12 modelos, de una a cuatro habitaciones, y un modelo para personas con movilidad reducida. Este año renueva su diseño interior, con un nuevo plastifieltro para el suelo, con diseño tipo parquet, muy actual; mobiliario de color madera clara; paredes de la cocina y el salón en blanco y arena y puertas de los armarios de la cocina en madera clara y azul marino. Se pueden escoger hasta tres decoraciones: Ethnic Grey (cortinas estampadas y sofá color mineral, un estilo étnico muy relajante); Mosaic Pach (muy dinámico y colorido, con tonos vibrantes y formas geométricas y redondeadas en la cocina); o Tropic Green (tonos verdes que recuerdan a la selva tropical).

Gama Evo Premium

Premium-residencesDos novedosos modelos (de dos y tres dormitorios) con diseño original de Résidences Trigano, originales y muy confortables. Presentan un exterior muy moderno, en blanco y negro, con el logotipo de la marca luminoso; puerta de entrada corredera que se esconde entre las paredes, y una decoración interior muy atrevida, con mobiliario de líneas modernascolores vivos en las cortinas y tonos gris/ amarillo en el salón y kaki/ naranja en los dormitorios. Van equipados, de serie, con un nuevo sofá de línea contemporánea (con colchón de gran calidad), mesa de centro de espuma que se puede transformar en mesa de comedor añadiendo una pieza; banqueta bi flex en la que se pueden sentar hasta tres personas (para interior o exterior); sillas duo para niños que se convierten en un puf si las juntamos; camas con somier de espuma en los dormitorios infantiles muy fáciles de mover; cabezal de diseño en el dormitorio de matrimonio (con cama de 1,60 x 2 m y colchón de gran calidad. El aseo es muy espacioso y se puede acceder desde el salón o el dormitorio.