Diferentes propuestas para cada necesidad o tipo de público, es la apuesta de Groupe Beneteau con sus marcas Coco Sweet, IRM y O’Hara, que pudimos ver de cerca en el SETT de Montpellier.

Una alternativa al mobil-home

coco-sweet

Entre la tienda y el mobil-home, las coquetas cabañas Coco Sweet cambian esta temporada toda su decoración interior, desde los tonos de las paredes en la zona de la cocina y entrada al mobiliario y lencería de cama. Además, mejoran y renuevan los asientos y camas en el modelo de dos dormitorios. Un nuevo concepto de alojamiento pensado para parejas o familias que buscan esa experiencia «glamping» en tu establecimiento.

Nuevos modelos IRM

IRM-interior

Esta temporada la firma IRM presenta dos nuevos mobil-homes: Riviera Suite, de dos dormitorios, y Super Cordelia Riviera, de tres dormitorios. El Riviera Suite, de 30,50 m2 de superficie ofrece un amplio frontal con cristalera de dos hojas al que dan la cocina, en «L» y el comedor (con sofá cama en el que pueden dormir dos personas), un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, además de la zona de ducha y aseo en dos espcios, como es habitual en los modelos franceses. Por su parte, el Super Cordelia Riviera, permite alojar cómodamente hasta seis personas en una superficie de 34 m2, con una distribución que deja el dormitorio de matrimoniodetrás de la cocina (con doble puerta acristalaza hacia la terraza). Lleva un nuevo sistema en el aseo Easy-Clean (se evita el moho, el óxido y las filtraciones de agua). La decoración exterior se puede personalizar.

O’Hara, nuevas tendencias

oharaEn la conocida firma O’Hara se ha renovado el colorido exterior y se ofrecen dos nuevos modelos:

– El 934, de tres dormitorios, con una gran cocina en «L» y capacidad para seis personas (superficie total: 33,6 m2).

Key West, de uno o ds dormitorios, especialmente espacioso (el modelo de dos dormitorios ofrece dos baños completos y en la habitación de dormitorio se puede instalar una cuna de bebé o, incluso, tres camas individuales). En las cocinas de muchos modelos las mesas son tipo península.