eurocasa

Mod es la línea de Eurocasa más contemporánea. Son construcciones modulares con una gran personalidad que fusionan la arquitectura actual con el entorno para crear una atmósfera casi irreal en apariencia y muy acogedora en su interior.

Para el diseño de la línea MOD se ha llevado a cabo un riguroso estudio de la psicología ambiental para crear espacios cálidos, acogedores y funcionales. Estas construcciones modulares representan la línea más joven de la firma, en ellas destacan dos principios fundamentales la funcionalidad y estética. Destacan especialmente sus amplios ventanales que dan sensación de amplitud y continuidad, además de dotar a la estancia de mucha luz natural y de unas magníficas vistas al exterior. Además, todos los modelos gozan de terraza o porche privado para disfrutar de unas divertidas vacaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza.

En su interior se aprecian diferentes ambientes que invitan a ser disfrtudos a todas horas.

Una de las grandes ventajas de los MOD es que su distribución se puede adaptar a los gustos y necesidades de cada cliente y es posible configurarlos a través de la página web de Eurocasa de una forma sencilla y muy intuitiva. Los colores y tonalidades tanto de su interior como de su exterior están pensados para crear ambientes relajados y en perfecta consonancia con el ambiente. Los muebles son cómodos y funcionales para ahorrar el máximo espacio y garantizar que la estancia se la más confortable posible.

Para su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad que aguantan todo tipo de inclemencias meteorológicas por lo que la oxidación no será un problema y apenas necesitarán mantenimiento.