chapeau-vertUn espacio ecológico, eficiente, saludable y multifuncional. Así es el Ecològic Dome que la firma de Cambrils Chapeau Vert ha ideado para campings y resort al aire libre. Es decir, se trata de una estructura en forma de cúpula fabricada en madera y corcho, de dos posibles medidas (10’34  y  7’10 metros de diámetro) que puedes usar como sala multifuncional, mini club, gimnasio, recepción, dependencias administrativas, restaurante/ cafetería, bungalow (puede ser, opcionalmente, un alojamiento para cuatro personas, con una superficie de 107 m², distribuida en planta baja de 69 m² con una altura de techo de 2,5 a 6 metros y una primera planta de 38 m², con una altura de techo de hasta 3,5 metros).

Estética y ecología

Así, hablamos de un único diseño, personalizable según las necesidades y uso que se le vaya a dar, en el que se priorizan estos valores:

– Ecología: la madera y el corcho son materiales naturales, reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

– Bajo consumo energético: la forma de cúpula y las dos cámaras de aire permiten grandes ahorros en calefacción y aire acondicionado.

interior-chapeau-vert– Antisísmica.

– Saludable: la madera permite una construcción con mínimas emisiones de gases tóxicos, ayudando a proteger el medio ambiente.

​– Diseño personalizado: se pueden añadir puertas y ventanas y rediseñar la distribución interior.

bar-chapeau-vert

​– ​Multifuncional y singular, adaptable a las actividades y usos que el cliente quiera.

​– ​Precio competitivo: es una construcción rápida y amortizable a corto plazo y con casi nulo mantenimiento.