ABS-Binca

El fabricante de alojamientos modulares American Building System (ABS) presenta esta temporada interesantes novedades en su gama de bungalows Tetralar y cabañas Binca.

Bungalows Tetralar

TetraLar unimodularLa novedad de temporada son los modelos unimodulares, es decir, bungalows compuestos por un sólo módulo, de fácil transporte y rápida instalación. Van equipados con chasis metálico, y se les puede incorporar también ruedas y ejes para dotarlos de condición rodante, si el establecimiento lo demanda.

En esta gama hay modelos de dos habitaciones, con uno o dos baños, y también diseños con dos zonas equipadas con baño y cocina totalmente independientes (posibilidad que permite alquilarlas por separado o de manera conjunta, si el cliente es un grupo o una familia).

Los nuevos bungalows unimodulares permiten un mayor aprovechamiento de las parcelas. La gama ofrece modelos con porche en la fachada corta o en la fachada larga para adaptarse a la proporción u orientación del terreno disponible. Tienen cubierta plana y cubierta plana inclinada en varios posibles acabados, incluido césped artificial.

Cabañas Binca

En la línea de cabañas modulares Binca todos los modelos tienen cuatro metros de ancho de planta y pasan a construirse en un solo módulo (lo que permite un mayor acristalamiento de su fachada y simplifica su descarga e instalación).

Todos los modelos de dos estancias se pueden ampliar a tres estancias compartimentando la zona del dormitorio (en ese caso la longitud de planta se amplía en 55 cm para dar mayor espacio a las habitaciones).

Además, esta temporada, como alternativa a la teja, el fabricante ofrece cubiertas con palma y brezo artificial ignífugo, convirtiendo el diseño de la línea Binca, con 45º de inclinación de cubiertas, en una edificación tradicional del Caribe, ideal para zonas de costa y climas cálidos