Camping-Resort-Sangulí-Salou

La Universidad Rovira i Virgili de Tarragona ofrecerá a partir del próximo 18 de octubre, y en colaboración de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre, la II edición el Postgrado en Innovación en la Gestión de Campings.

El curso, con una duración de 12 meses y 30 créditos, se imparte dos días a la semana en la Facultad de Turismo y Geografía de Vila-seca (Tarragona), y combina una parte teórica y una práctica. Está dirigido a diplomados y graduados en Turismo; licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad; personas con otros títulos universitarios interesados en esta formación, etc, y busca profundizar en los mecanismos de innovación, gestión y comercialización propios de las estructuras turísticas que representan los campings, y se ofrece en un momento en que el sector apuesta por la innovación o la gestión del entorno, y que se encuentra en plena transformación hacia un modelo que combina campismo tradicional con la oferta propia de un resort.

Los alumnos que han cursado la I edición de este Postgrado destacan, sobre todo, las oportunidades laborales que genera y el hecho de que los profesores que lo imparten sean profesionales del sector camping. Por ejemplo, Evely Olid consiguió un trabajo en Camping&Resort Sangulí Salou mientras cursaba el Postgrado, y Anna Batet Soler, ha comenzado a trabajar en el área de marketing de la Asociación de Campings de Montaña.