bungalow cuboxEntre las novedades que pudimos ver en la última edición del SETT en Montpellier, nos han gustado los nuevos bungalows modulares Cubox que fabrica empresa barcelonesa ArquitecModular, de la mano de Jordi Cotlet, con amplia experiencia en el sector del camping.

La gama Cubox ofrece tres modelos (Cubox 36, 22 y 15). La fachada principal del Cubox 36 y del Cubox 22 (zona de entrada al bungalow) permite diversos acabados: con puerta y grandes ventanas (aconsejado para montaña); con grandes puertas acristaladas correderas (idóneo para playa) o con cualquiera de los dos acabados anteriores y terraza supletoria.

BungalowFC_2corregido Una de las caráctrerísticas principales de la gama Cubox es su cubierta plana, que permite realizar diversas combinaciones de los cubos básicos formando diversos pisos (por ejemplo, se puede combinar un Cubox36 con otro Cubox36, un Cubox 22 con un Cubox 15, etc.)

El resultado de estas combinaciones da una zona de bungalows versátil y divertida. Además, en caso de disponer de poco espacio permite ampliaciones en sentido vertical. El sistema constructivo es con paneles nordicwall, que pueden ser de madera o fibrocemento y el color lo elige el cliente.