camping_737_20140826143725

El camping Torre la Sal 2 de Ribera de Cabanes (Castellón) ha pasado de cuatro a cinco estrellas, sumándose al total de cuatro establecimientos de esta categoría en la Comunidad Valenciana ( La Marina, en Elche, Marjal en Guardamar, Almafra en Benidorm y ahora también Torre La Sal 2).

Tras un exhaustivo informe técnico de inspección llevado a cabo durante este verano por el Servicio Territorial de Turismo de Castellón y un informe favorable de la Asociación Provincial de Empresarios de Camping y C.V. de Castellón, Torre la Sal 2 ha recibido estos mismo días el cambio de clasificación del camping y, además, el aumento de capacidad del mismo en 119 plazas.

El establecimiento cumplía con los requisitos de clasificación por categorías con ligeras deficiencias que la Consellería de Turisme ha resuelto conceder la dispensa, como es el hecho de que 46 de las 09 unidades de alojamiento del camping (cabaña, bungalow o mobil-home) no dispongan de desagüe y servicios higiénicos.

Torre la Sal 2 es un camping ubicado a pie de playa con una superficie total de 82.764 parcelas y una capacidad de 1.981 plazas (503 parcelas y 109 bungalows/ mobil-homes). ¡Enhorabuena!