InnocampingLa ciudad de Lleida acogerá, del 13 al 16 de octubre de 2015, el salón Innocamping, un certamen profesional bienal que llega a su segunda edición con la vocación de convertirse en la feria sectorial de referencia del camping, los resorts, las instalaciones deportivas y las ciudades de vacaciones.

Innocamping, salón que se celebrará de martes a viernes, ofrecerá una extensa muestra de los equipamientos necesarios para las instalaciones de camping, desde barreras, pavimentos, gestión de residuos y vehículos a mobiliario, spas-piscinas e instalaciones deportivas en general, pasando por los mobil home, bungalows y construcciones diversas como el «glamping», entre otros muchos sectores.

Han confirmado ya su presencia en el salón confederaciones de alojamientos turísticos, asociaciones y federaciones de camping, federaciones deportivas y medios especializados. Además, el salón será el marco de un gran número de jornadas —como las Jornadas Procamping, cuya celebración está prevista para el segundo día de feria, el miércoles 14 de octubre—, demostraciones y charlas de gran interés.

Innocamping 3

Exponer y visitar Innocamping

Coincidiendo y aprovechando las sinergias con Municipalia (Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios), Innocamping constituirá un gran escaparate de las mejores y más innovadoras empresas proveedoras, fabricantes y distribuidoras del sector. El salón se verá también reforzado con la Zona FID (centrada en las instalaciones deportivas) y con EQUIPTUR (Equipamientos para Alojamientos Turísticos y Ciudades de Vacaciones).