BC

La plataforma tecnológica especializada en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto Bungalowsclub, anunciaba hace pocas semanas el acuerdo con el sistema ThelisResa de Unixdata, un software que facilita tanto el sistema de reservas para el cliente, ya que éstos reciben la confirmación en el mismo momento, como para los establecimientos, ya que controlan en tiempo real la disponibilidad de sus alojamientos. Gracias a esta colaboración, el portal ha incorporado nuevos establecimientos a su oferta.

En palabras de Paloma Cambero, product manager del portal, esta novedad es beneficiosa para ambos porque “los clientes, tanto nacionales como internacionales, buscan que se les asegure la confirmación de la estancia en el instante en el que realizan la reserva”.

Así, se incorporan al portal los campings de Haro (La Rioja); Playa Oyambre (Cantabria); Kiko Park Rural y Apartamentos Kiko Park (Valencia). Además, algunos establecimientos que ya trabajaban con BungalowsClub han incorporado esta plataforma para facilitar aún más las gestiones de reserva, como son Sierra de la Culebra (Zamora) o Ampolla Playa (Tarragona). En definitiva, este acuerdo ha sido beneficioso para ambas plataformas, ya que Unixdata cuenta con un nuevo operador con el que trabajar a diario en la mejora de sus productos y BungalowsClub avanza con su objetivo de afianzar sus relaciones con los distintos establecimientos con los que colaboran y con los clientes que llegan a este portal, ya que se encuentran con una web fácil e intuitiva con la que poder planificar sus vacaciones.

Una oferta variada y completa

Pero no han sido los únicos establecimientos que han querido incorporarse a BungalowsClub en esta nueva temporada. Campings con gran experiencia en el sector se unen a este proyecto del Grupo Peldaño. Los últimos en unirse al Club han sido Doñarrayan Park (Huelva); Caños de Meca, Lago de Bornos y la Rana Verde (Cádiz); Río Mundo y el Refugio La Manchuela (Albacete); Valle En medio (Ávila) y Montsant Park (Tarragona).

En palabras de Paloma Cambero, “entendemos las dificultades a las que se enfrentan nuestros establecimientos a diario. Son alojamientos que tienen altos costes, tanto de infraestructura como de mantenimiento,  ya que ofrecen numerosos servicios. BungalowsClub nace con la intención de dar a conocer este producto al gran público no campista”.