PANORAMICA CAMPINGEl Camping Acedo ha sido catalogado como establecimiento de 4 estrellas al cumplir las exigencias de calidad que indica la normativa. Para alcanzar este logro, en los últimos años se han realizado una serie de reformas como el aumento de las zonas verdes, la ampliación de la piscina, la construcción de una pista de pádel y de una polideportiva o la plantación de más árboles, entre otras.

El Gobierno de Navarra, además, aprobó el pasado mes de diciembre una ampliación que los propietarios llevan promoviendo desde finales de 2011.

Este mismo mes se van a iniciar las obras de los accesos al establecimiento, entre las que se encuentra la construcción de aceras hasta el casco urbano de la localidad, para posteriormente comenzar con las obras dentro del camping.

Después de esta ampliación, el camping Acedo se convertirá en el más grande de Navarra, al pasar de 970 plazas con las que cuenta en la actualidad a las 1.450, con 125 nuevas parcelas. En cuanto a los metros cuadrados, está previsto que, tras las reformas, el camping pase de los 50,000 a los 85.000 metros cuadrados.