legrandLegrand presenta su nueva luminaria de emergencia URA ONE. Un diseño de líneas rectas que se integra en los edificios sin interferir en los ambientes creados, haciéndose visible sólo cuando sea necesaria.

De fácil instalación (empotrada, superficie, suspensión, banderola y placa pictograma), el producto se cierra a presión sin necesidad de herramientas. De las posibilidades existentes, la de enrasar la luminaria de emergencia es una de las más atractivas ya que no sobresale y pasa desapercibida, por lo que resulta un producto bien pensado para el camping.

De dimensiones reducidas (210x110x41), utiliza fuentes LED que reducen el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero, además esta fuente de luz tiene un mayor ciclo de vida, sin mantenimiento.

URA ONE cuenta con una gama entre 70-350 lúmenes, los grados de protección IP42-IK07, una y dos horas de autonomía, difusor opal y puesta en reposo mediante telemando. Además, su funcionamiento puede ser permanente (siempre encendida) o no permanente (se enciende en situación de fallo eléctrico).