Eurobungalow 1 copiaEsta temporada, la firma Eurobungalow ha estrenado sus nuevos modelos modificados de las gamas Euro y Eko en diferentes campings de toda nuestra geografía, que los usuarios han ido ocupando ya desde el momento de su instalación, gracias a la demanda creciente de bungalows en el sector.

Partiendo de los modelos estándares de la marca, Eurobungalow ha ido realizado modificaciones sobre plano, y fabricando los bungalows según las necesidades de las parcelas y de cada uno de los clientes.

Entre las novedades de los diferentes modelos destacan:

– La ampliación de la superfície interior y la redistribución de habitaciones. El sistema de diseño de Eurobungalow mediante sistemas de control numérico (CNC) permite realizar los cambios necesarios sin que ello incurra en un mayor coste.

– Nuevos colores de werzalit y fachadas con maderas naturales sin mantenimiento.

– Ventanas de PVC con vidrio climalit para asegurar un buen comportamiento térmico y minimizar las pérdidas térmicas.

– Machihembrado interior de abeto, con barnices color miel o incoloro brillo. El abeto procede de bosques del este de Europa, siendo una madera noble, clara y con nudos oscuros y pequeños.

– El novedoso sistema de cierre totalmente autónomo Code-Key, sin usar llaves ni tarjetas. El sistema está basado en un código de acceso que se generea y se envía al cliente por SMS o Email, evitando así la gestión de llaves o tarjetas de seguridad por parte de la recepción.  7