Tetralar 1

La firma española ABS (American Building System), fabricante de los bungalows Tetralar y sanitarios Sanilar prepara para esta temporada una innovadora línea de mobil-homes de última generación, MobiLar, que permiten conseguir un dormitorio extra en un altillo que viaja alojado en el módulo principal y se fija en su altura definitiva una vez que llega a destino. Sin duda, una actractiva opción para ganar espacio y privacidad.

Sanitarios para el camping

Además, la firma ha instalado esta temporada los novedosos aseos SaniLar en algunos campings españoles, como es el caso de Olite, que equipó su recién ampliada zona de parcelas con un conjunto de cuatro unidades de aseos adosadas radialmente, que los clientes han estrenado este mismo mes de agosto.

Los sanitarios individuales Sanilar se instalan construidos totalmente en fábrica. Están equipados, de serie, con ducha, inodoro, lavabo, lavadero, agua caliente además de puntos de luz y tomas de corriente en el exterior e interior. Se integran en el entorno y no requieren apenas mantenimiento. El material exterior es cemento reforzado con huella de madera, un material ignífugo y resistente, el mismo que ABS emplea también en la construcción de los bungalows.