Del 4 al 6 de noviembre se celebra el Salon des Équipements et Techniques du Tourisme (SETT) que organiza la Fédération de l’hotellerie de plein Air. Un evento que tendrá lugar en el parque de las Exposiciones de la ciudad francesa de Montpellier, y para el que todavía están abiertas las preinscripciones.

Con más de 40.000 m2 y 10 halls de exposición, el SETT es la plataforma ideal para conocer las novedades y las nuevas tendencias que existen a nivel mundial en el mercado del camping. Además, es buena oportunidad para el intercambio de la oferta y la demanda entre las empresas del sector, así como un lugar idóneo para las reuniones entre los proveedores y los responsables de las innovaciones en materia de equipamientos y de prestación de servicios.

Congreso nacional de turimo al aire libre

En paralelo a la feria la Fédération Nationale de l’Hôtellerie de Plein Air celebrará el 40 Congreso Nacional de Turismo al Aire Libre de Francia, que tendrá un programa lleno de conferencias y talleres con ponentes de calidad en el que también habrá reuniones sindicales. Además, al congreso asistirán otras federaciones de empresarios: la FEEC por España, la FAITA por Italia y las federaciones croatas y de otros países vecinos.