marjal

Faltan apenas cuatro días para el pistoletazo de salida de la temporada en el camping: las fechas de Semana Santa suponen para muchos establecimientos la reapertura de sus instalaciones, y para otros un buen baremo para empezar a medir cómo va a ir la temporada.

Estamos, pues, ante una de las fechas de mayor influencia sobre las reservas y los datos, a una semana vista, ofrecen datos mejores respecto a 2013, tanto en el sector hotelero como en casas rurales y campings, datos que esperamos que se conviertan en reales y que mejoren aún más con las reservas de última hora, que en los últimos años han sido las de mayor volumen. Además, las previsiones meteorológicas auguran una Semana Santa seca en toda España, lo que, sumado a los días primaverales de este último fin de semana, redundará en animar a campistas y no campistas a planear una escapada de relax.

Es el momento, así, de poner las instalaciones a punto, de ultimar los preparativos para acoger al cliente de la forma más cordial y servicial posible y de apostar por estas fechas primaverales como punto de inflexión que nos lleve a pensar en una buena temporada para el sector. ¡Que así sea!