Cartilla2El grupo de campings Campingred inaugura la temporada con dos nuevos miembros: el camping madrileño Arco Iris (Villaviciosa de Odón) y el gaditano Pinar de San José (Caños de Meca/ Barbate), con lo que son ya 21 los establecimientos que forman parte del grupo en toda la geografia española (dejan de formar parte de Campingred el camping portugués Turiscampo y los españoles Almanat y Son Bou).

Una de las principales novedades para la campaña que ahora comienza es la puesta en marcha del «Club Campingred», un club de fidelización en el que los clientes se pueden inscribir de forma gratuita y que les permitirá obtener estancias gratuitas en los camping del grupo. Este es uno de los nuevos productos para esta temporada que la cadena presentó durante su último congreso anual, celebrado en el camping Son Bou de Alaior (Menorca) del 7 al 10 de mayo, al que asistieron más de 50 personas (la mayoría de los empresarios de los campings adheridos, candidatos a entrar en Campingred, proveedores, prensa del sector y algunos invitados, entre ellos tres miembros de la cadena francesa Sites et Paysages, con la que Campingred ha colaborado en el úlimo año).

Así, desde principios de este mes de septiembre, los miembros del club que se alojen en un Campingred recibirán una estrella por cada dos noches de estancia en parcela en temporada baja (acumulan estrellas las noches pares) y dos estrellas por cada dos noches en temporada alta. Los clientes que se alojen en un bungalow, conseguirán tres estrellas por cada dos noches en temporada baja, y seis estrellas por cada dos noches en temporada alta. Esas estrellas se pueden canjear por estancias gratuitas en el camping de la cadena que el cliente escoja, según las condiciones de la promoción (al pagar una noche a precio de tarifa se puede pagar otra noche con estrellas hasta un máximo de cinco).

Además, la cadena sigue ofreciendo productos como el tour Campingred y las experiencias bungalow; apuesta por la mejora en el diseño de su web y pondra en marcha un CRM y un sello de calidad propio.