SummerLove2013Por segundo año consecutivo, los campings de Tarragona y el mercado central de esta capital han puesto en marcha una campaña ecológica con doble objetivo: fomentar las compras, por un lado, y beneficiar a los campistas, por el otro. Se trata de la campaña denominada «Summer Love», que consiste en el reparto de 1.500 bolsas ecológicas en los campings de la ciudad de Tarragona.

Los campistas que utilicen estas bolsas en sus compras en el mercado central, podrán acceder a diversas promociones y descuentos, como dos horas de aparcamiento gratuitas y vales de descuentos por compras mayores a 50 euros. Además, los campistas pueden dejar sus compras en una consigna refrigerada del mismo Mercado para aprovechar la mañana y pasear por la ciudad.

Tarragona cuenta con siete campings que ofrecen unas 7.000 plazas. Estas representan un 80% de la oferta de alojamiento de la capital tarraconense. El presidente de la Asociación de Campings, Joan Anton, explica que  “dado que muchos de los clientes de los campings hacen sus compras en el Mercado Central, por tradición y calidad de los productos, consideramos que esta acción resultará muy atractiva para beneficio de ambas partes». De esta manera se les quiere fidelizar y ofrecerles nuevos atractivos para visitar y alojarse en la ciudad.