La cadena ofrece experiencias para todos los gustos.

Ante la inminente subida del IVA turístico en dos puntos, del 8 al 10%, la cadena Campingred ha decidido asumir, hasta finales de año, esta subida y no incrementará las tarifas en ninguno de los campings de la cadena.

Campingred ha decidido mantener su política de estabilidad en precios en este último trimestre del año como un guiño a los clientes que tengan una reserva hecha para disfrutar de un fin de semana o de una estancia en camping durante el otoño y eviten así gastar más del presupuesto previsto.

Con esta iniciativa, que se suma a la del «bungalow feliz» que se ha llevado a cabo este verano, Campingred se muestra cercana y sensible a la actual situación económica y busca alternativas para que clientes y aficionados al camping no tengan que renunciar a su descanso en un entorno natural.

Por otra parte, desde este mes, Campingred dispone de un teléfono y un e-mail para atención al cliente: 958 06 07 54 y atencionalcliente@campingred.es Para el resto de información sobre la cadena seguirá estando habilitado el correo-E info@campingred.es