logo-campingred1El IX congreso del grupo Campingred se celebrará este año durante la primera semana de octubre en uno de los campings del grupo, en concreto en Campingred Pinar San José, con un formato similar al de ediciones anteriores: reuniones de trabajo, visitas a la zona, convivencia y buena gastronomía.

Tras la celebración del congreso la cadena abrirá un periodo de valoración de los campings candidatos a adherirse a la misma de cara a la campaña 2017.

En estas semanas, cuando empieza la temporada alta en el camping, la cadena hace una valoración positiva de sus reservas, que superan, de media, en más de un 80 % las de 2015. Según la valoración de los técnicos de Campingred, la práctica totalidad de su oferta de bungalows está reservada hasta el final de verano mientras que la oferta de parcelas se reserva a un ritmo más elevado que en años anteriores. Este incremento se debe, fundamentalmente,  a la utilización de las herramientas de promoción y de marketing digital que se aplican desde principios de este año.