Gate-to-the-Future

El próximo 17 de mayo, el auditorio Fundación Caja Rural de Granada reunirá en el evento divulgativo Gate To the Future a 15 ponentes clave de las empresas más innovadoras, que compartirán con los asistentes las últimas tendencias digitales y nuevas formas de emprendimiento, en temas clave para el empresario de camping, como el marketing digital, el eCommerce o el big data.

Se hablará y debatirá de un amplio abanico de temas, desde los cambios en los hábitos y formas de consumo hasta los últimos avances en tecnologías y estrategias aplicadas al marketing e, incluso, el futuro del empleo, con datos de un nuevo estudio que se dará a conocer durante la jornada.

mesa redonda

 

“Definitivamente, las empresas y profesionales que no se adapten a las nuevas reglas del juego se quedarán fuera del mercado”, afirma el CEO de la escuela de negocios Kschool, Alejandro Doncel, al evaluar la trascendencia que puede tener el evento para los asistentes. Sixto Arias, presidente de la Mobile Marketing Association y también ponente en Gate To The Future, incide en que el futuro deparará amargas sorpresas incluso a profesiones que hoy consideramos ‘a salvo de riesgos’. Los cambios no están lejos, sino que muchos están sucediendo ya, afirma, “aunque de forma silenciosa”. Arias hablará de cómo adaptarse hoy mismo a ese futuro.

Entre los ponentes de Gate To The Future que compartirán su experiencia con el público, la directora de Marketing de Destino para España y Portugal de TripAdvisor, Leire González; el experto en innovación y estrategia digital Luis Moreno, de Havas Media Group; Enrique Lancis, director de tecnología y desarrollo de negocio en SEGITTUR; o el director general de Andalucía Lab, José Luis Córdoba. La lista de ponentes se encuentra ya disponible en la web del evento.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, previo registro en la web del evento. Caja Rural de Granada y Kschool patrocinan el evento, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada. ¡Apúntate ya!