AlucasaCon la intención de ampliar el espectro de potenciales clientes y ofrecerles un «alojamiento de calidad»  para sus vacaciones, el camping murciano La Fuente eligió a la empresa Alucasa para la instalación de diez unidades de mobil-homes, modelo Pyrénées, esta temporada. «Buscábamos un mobil-home con la estética de un bungalow, y los nuevos modelos de Alucasa así lo ofrecen, asemejándose a lo que la mayoría de los clientes buscan, una “casita de madera”», cuenta José Luis Belda, director del camping.

La firma alicantina Alucasa, según nos explica su directora, Eva Sabater, ofrece la opción de personalizar todos sus mobil-homes y hacerlos exclusivos. «El modelo Pyrénées viene totalmente equipado de serie e incluye  mobiliario de diseño adaptado perfectamente al espacio», dice.

Modelos a gusto del cliente

Foto 2El camping realizó un primer pedido de ocho mobil-homes en el mes de marzo, y debían ser instalados en julio pero, una vez avanzado el tiempo de fabricación, los dueños del camping decidieron incluir dos unidades más y crear en sus instalaciones una zona exclusiva de bungalows Alucasa, cuenta Sabater. «Las cadenas de producción ya estaban completas, pero siempre velamos por los intereses de nuestros clientes, y nuestra meta principal era que los bungalows pudiesen estar disponibles para ser ocupados lo antes posible. Finalmente conseguimos entregarlos antes de la fecha estimada».

Para la instalación, el camping creó una nueva zona, independiente de las parcelas de caravanas, «cerca de los principales servicios del establecimiento (sobre todo de las piscinas de agua termal y del restaurante), y que ofrezca un plus de tranquilidad y privacidad», explica el director del camping.

Se trata de mobil-homes destinados exclusivamente a uso turístico, que se han ocupado al cien por cien en este mes de agosto, con un alto grado de satisfacción de los clientes.

Innovación y calidad

AlucasaAlucasa apuesta siempre por la innovación, incorporando las últimas mejoras tanto en materiales como en procesos de fabricación. Por ejemplo, utilizan poliestireno expandido a modo de aislante, un material ecológico y completamente inocuo. Concretamente, según refiere el fabricante, el camping La Fuente se inclinó por el canexel para el exterior de los alojamientos, un material robusto y resistente que no necesita mantenimiento y que, estéticamente, tiene un resultado excelente.

Alucasa se muestra muy satisfecha con el resultado obtenido, y ha trabajado muy a gusto con el camping, con el que ha tenido una buena relación profesional desde hace varios años. «El camping invierte y mejora sus instalaciones continuamente, por lo que recibimos el encargo con muchas ganas e ilusión», afirma Eva Sabater. «Somos una empresa muy cercana, no sólo por nuestro emplazamiento, sino por la manera en la que nos gusta trabajar con nuestros clientes y hemos colaborado codo a codo durante estos meses con el fin de lograr un resultado óptimo y esto ha conseguido que nuestra relación se haya estrechado. Nos encantaría repetir en un futuro».