Camping Solmar
Camping Solmar, en Blanes, ha sido uno de los establecimientos más solicitados para disfrutar de unas vacaciones con BungalowsClub.

Según la información recogida durante el mes de mayo por BungalowsClub, más del 46% de los clientes que han reservado a través del portal no se habían alojado antes en un bungalow o cabaña. Con esto podemos interpretar que el interés en este tipo de alojamientos, aunque sigue siendo desconocido para el público no campista, está aumentando. Dato que podemos, además, contrastar con el hecho de que en este mes han recibido más de 400 peticiones de reserva, de las cuales han confirmado tres de cada cinco. Otro número también interesante extraído del mismo informe es que la estancia media en este tipo de alojamientos ha sido de dos noches, mientras que la antelación a la hora de realizar la reserva fue de 30 días.

Muchas de estas confirmaciones han aumentado gracias al sistema de reservas que emplean desde BungalowsClub de reserva inmediata, donde el cliente puede conocer en el momento la disponibilidad real de las fechas que le interesan.

Por ello, BungalowsClub continúa trabajando por ampliar el número de establecimientos que se incorporan en el portal. Además de los datos mencionados anteriormente, que benefician sobretodo al sector del camping, a través de una encuesta que realiza BungalowsClub a sus clientes para conocer su nivel de satisfacción tanto de los servicios que han recibido a la hora de realizar su reserva como durante su estancia, el portal aprueba con un 8’44 y con la confirmación de que el 90% de sus clientes volverían a repetir con ellos. En cuanto a la valoración que reciben los establecimientos, estos también superan el notable alto.

Catalunya y Andalucía, entre los principales destinos

Con un puente y fines de semana en los que se ha podido disfrutar del buen tiempo en una escapada, los principales destinos para los viajeros que buscan un alojamiento diferente en la naturaleza han sido Catalunya, Cádiz y la Comunidad de Madrid. Pero los principales viajeros también han sido catalanes, madrileños y andaluces en general. Mientras que los primeros han querido descansar en su propia comunidad o desplazarse hasta Huesca, los madrileños han tenido destinos más diversos: desde quedarse en la comunidad, visitar localidades cercanas como Cuenca, Toledo o Soria, hasta realizar desplazamientos más largos hasta Cádiz, Galicia o Valencia.