movilcasaCon un amplio abanico de actuales modelos, MOVILCASA ha lanzado su último catálogo, en el que se amplía el apartado de Características Técnicas, destacando la calidad de la firma, fruto de sus 38 años de experiencia. Incluye las novedades de sus dos gamas, dotadas ambas con un equipamiento superior, gran confort, amplitud, gran altura de sus cubiertas,  solidez en todo el conjunto, volúmenes y respeto al medio ambiente.

Gama Rustik

ÍndicoLa integran modelos de línea clásica, rústicos, con una gran versatilidad. Esta línea consiguió transformar la clásica imagen del mobil-home, en el actual bungalow móvil. Adaptándolo a las demandas actuales del cliente: estética, diseño y confort, con cubiertas a varias aguas y con distintos tipos de revestimiento exterior, encaja en cualquier tipo de entorno natural (además, se pueden personalizar e, incluso, tematizar).

Gama ZEN

Concebida para quienes se inclinan por modelos de  líneas puras, rectas y la luz en su máximo esplendor, se trata de modelos muy luminosos gracias a sus impresionantes entradas con altísimos ventanales y modernos y amplios espacios interiores. Estos modelos se  visten de diseño para armonizar con su carácter vanguardista.

MOVILCASA, ventajas para el camping

Una de las principales ventajas de los modelos de Movilcasa es que son móviles.  Estructuralmente están fabricados con un chasis construido 100 %  en acero galvanizado. Incorporan lanza de arrastre reversible (para facilitar el montaje) y ruedas neumáticas.

Gracias a su calidad y movilidad, los modelos de MOVILCASA conservan un valor residual elevado, que permite cambiar de modelo cuando se desee, vendiéndolo y recuperando el coste de la inversión. Además, con el paso del tiempo, las decoraciones y las tendencias cambian, pero el usuario busca un alojamiento siempre nuevo.

FOTO EMPRESA

Así, y gracias a un excelente equipo humano, MOVILCASA da vida a los fabricados más consistentes del mercado. La fábrica se encuentra en Alicante, donde se produce el 99 % de cada modelo. Es decir, MOVILCASA apuesta por el  «made in Spain», lo que permite una cercanía al cliente y un servicio postventa eficaz.